IMAGENES PROYECTO













9 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Tica!
    muy buenas las imagenes nocturnas...
    Saludos.
    Alonso Cornejo.

    ResponderEliminar
  2. Soy una persona parapléjica que se moviliza en silla de ruedas; me encanta la vida al aire libre y he tenido la oportunidad de acampar en el "Parque Inglés" (Las siete tasas, Vll región), "Laguna Verde" (V región)y "Matanzas" (Vl región), pero ninguno de estos lugares se encuentra a la altura de lo que tú has hecho... Excelente aporte al mundo de la discapacidad.

    Atte.
    Miguel Henríquez
    Santiago de Chile
    mhenriquezdl@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Miguel
      No sabes como me alegra tu comentario... ya que para elaborar el proyecto tuve conversaciones con 2 personas con discapacidad que se movilizan en silla de ruedas, y trate de trabajar un proyecto que atenuara las barreras que hay para las personas con discapacidad para acceder a un entorno natural, pero a la vez sin trabajar con rampas de hormigón y barandas de acero, para que no se perdiera lo rustico y la belleza del entorno...
      el hecho de que tu encuentres bueno el proyecto, para mi es una gran alegría, ya que la idea era abrir espacios.

      Eliminar
  3. Muy bueno el proyecto, pero las traducciones al ingles bien malitas, si la idea es que la información sea "inclusiva" para la gente de habla inglesa creo que no cumple, hasta llegue a pensar que podía ser un chiste.
    No es por criticar negativamente, es para que ojala lo corrijan o para la otra lo traten de hacer mejor. Porque si la idea es difundir para un espectro mayor de potenciales clientes, se ve bastante poco serio.
    Que es eso de WHITE ZUÑIGA HAPPINESS??? como vas a traducir un nombre propio? supongo que es Blanca Zuñiga Alegría, como chiste esta bien bueno insisto, pero no creo que haya sido la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. la verdad eliminaré la traducción. Fue hecha automatica por un traductor de internet, pero como tu dices mejor que na esté si es de mala calidad. Gracias por el aporte.

      Eliminar
  4. Francisca, no se como llegue a tu blog, pero realmente te felicito!! vivo en el Maule y tu proyecto es una inspiración.

    Me gustaría poder contactarte, creo que estas iniciativas faltan en Chile y más en el Maule, que es donde más personas con capacidades diferentes hay.

    Te dejo mi correo: cristianriquelme@hotmail.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Fransisca, mi nombre es Javiera Muñoz, soy estudiante de diseño industrial de la universidad Diego Portales. Estoy hoy en mi proceso de titulación y me gustaría trabajar en la comuna de Chanco para mi proyecto, específicamente en la reserva. Llegue a tu proyecto y me parece alucinante, me gustaría poder contactarte vía mail, si es posible.
    Sería de Gran ayuda con algo de información que me puedas aportar.
    te dejo mi correo: Munozjaviera@hotmail.com

    Gracias :)! y nuevamente te felicito por el proyecto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javiera!
      No se si sea muy tarde, porque no había visto el blog hace un tiempo, pero te enviaré un mail para ver si puedo ayudarte con contactos o información.
      Saludos

      Eliminar